Actuamos de forma eficiente, proactiva y profesional para servir a nuestros clientes. Prestamos un servicio integral con el objetivo de optimizar el gasto de su comunidad, asegurar la calidad de los servicios que recibe y escuchar en todo momento sus sugerencias.
Nuestros servicios giran en torno a cuatro ámbitos de actuación:
Gestión económica
Trabajos relacionados con el control económico de la comunidad. Incluye todos los trabajos relacionados con la presupuestación y realización de cobros y pagos asociados al funcionamiento de la comunidad.
Gestión administrativa y del personal contratado
Trabajos relacionados con las juntas de vecinos, la gestión de los empleados en nómina y el cumplimiento de las leyes que afectan al funcionamiento de la comunidad.
Gestión técnica de servicios, mantenimientos y obras
Trabajos relacionados con la gestión de los servicios de la comunidad, el mantenimiento de los bienes comunes y la gestión de las obras o derramas que la junta de vecinos decida acometer.
Asesoramiento a los propietarios
Trabajos relacionados con el asesoramiento a los órganos de gobierno (presidente, vicepresidente, vocales, etc.) y al resto de los vecinos en todo lo relacionado con el funcionamiento de la comunidad.